El equipo y su trabajo

Profesores, monitores y personal de apoyo  del centro reciben formación permanente, y eminentemente práctica, dirigida a optimizar y dirigir con  mayor eficacia las dinámicas de trabajo y la programación de actividades.

Para nosotros el manejo de la inteligencia emocional en la enseñanza del idioma es fundamental. Prestamos una particular atención a la formación  para trabajar con alumnos de necesidades más específicas, como es el caso de los PAS ( Personas Altamente Sensibles)

Entendemos el aprendizaje del idioma como herramienta de comunicación, por lo que somos especialistas en TÉCNICAS DE CONVERSACIÓN Y HABLAR EN PÚBLICO.

La dramatización de diálogos, los juegos de rol, la música y los chants, así como la preparación de pequeñas presentaciones en público son para nosotros recursos esenciales incluidos en el día a día de la clase, son parte de ella.

Trabajamos sin libros de texto. El material didáctico está elaborado por el equipo, y se adapta a cada nivel de aprendizaje y edad. En nuestro centro los programas y contenidos se revisan y actualizan cada curso, diseñándolos específicamente para y solamente para los alumnos matriculados cada año.

Y lo mejor de todo,

¡No hay deberes!!

Cuidamos muchísimo el espacio.

La academia tiene un jardín abierto de más de 100m2 y otro patio abierto delantero, que se utilizan como clase y lugar de varias actividades.

La excelencia en el trabajo del alumno depende en gran medida de un entorno adaptado y propicio al aprendizaje en inmersión.

Las clases están preparadas para que según la actividad no haya mesas ni  sillas, se hacen clases abiertas al movimiento. Se le facilita al alumno material didáctico, flashcards, objetos para juegos de rol y diálogos, así como vestuario sencillo para las dramatizaciones.

Se cuida la luz, el orden y la disposición de los alumnos  y el profesor en clase.