Nuestra razón de ser

Somos un centro de idiomas con 23 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Nuestros alumnos consiguen comunicarse al más alto nivel.

Nuestro objetivo es que los alumnos se distingan por su capacidad para hablar y comunicarse sabiendo adaptarse a cada situación, así como por su fluidez y soltura para desenvolverse en distintos ambientes: colegio, universidad, trabajo…

Hace 23 años observamos que no podíamos lograr estos objetivos si sólo enseñábamos gramática, sintaxis, vocabulario o comprensión lectora.

Para conseguir nuestras metas ayudamos al alumno a superar la timidez, le damos herramientas para hablar en público, aprende a respetar a los compañeros en una clase dinámica y les colocamos en situaciones en las que tiene que expresar emociones y dramatizar.

El resultado es: comprenden mejor, recuerdan mejor y más rápidamente, y sobre todo, aprenden de forma más madura, utilizando lo aprendido con más eficacia y calidad.

Tenemos muy en cuenta que nuestro alumnado lo componen personas que, al llegar al centro, durante la clase y al despedirse cada día, experimentan, se emocionan, comprenden y aprenden influidos por todo el pequeño – gran mundo en el que viven.